EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Martes 09 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 10:05hs. del 10-08-2022

DETENIDOS TRAS VARIOS ALLANAMIENTOS

Atacaron a un hombre y a un menor a puñaladas para robarles

Dos peligrosos delincuentes que fueron autores de varios violentos robos durante este fin de semana, fueron capturados hoy tras diferentes allanamientos y luego de haber sido identificados por diferentes cámaras de seguridad que grabaron los ilícitos. Una de las victimas esta grave en Terapia Intensiva en el Hospital Escuela.  


Personal policial de la División de Investigaciones Metropolitana, tras varios allanamientos procedieron a la aprehensión de dos hombres identificados como, A. G. J. alias “Gabi” y F. D. G. alias “Franquito” y al secuestro de prendas de vestir utilizadas al momento del hecho.

Según las primeras informaciones, los detenidos se encontrarían sindicados por los diferentes testimonios y cámaras de seguridad del lugar, como autores en dos hechos ocurridos el fin de semana pasado.

El día viernes, por calle Cabo de Hornos e Iberá, en horas de la noche los dos sujetos abordaron a un menor de edad  y le sustrajeron su teléfono celular y le efectuaron varios cortes en las piernas y en el glúteo con un cuchillo; y horas más tarde en zona de calles Francesco Ruiz Mansilla y Doctor Unanue del Barrio Independencia de esta ciudad, donde abordaron a un hombre de edad avanzada a quien intentaron sustraerle sus pertenencias y al no tener nada le asestaron dos puñaladas en el pecho.

Producto de las graves lesiones, la víctima se encuentra en grave estado internado en Terapia Intensiva del Hospital Escuela.

Ambos agresores poseen amplios antecedentes judiciales y policiales. Estos fueron aprehendidos en varias oportunidades por hechos de similares características donde tras sustraer elementos lesionan a las víctimas con arma blanca. Por lo que ambos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Metropolitana a los efectos de continuar con los trámites de rigor.

La causa fue caratulada de oficio por Supuesto Robo Calificado y Tentativa de Robo además de lesiones graves.

TEMAS RELACIONADOS

asalto robo a un menor hombre en terapia policía corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Norma 10/08/2022 - 15:19hs

A ver jueces, dejen de calentar la silla y encierren de x vida a estos delincuentes! Recuerde que son cómplices mientras tanto!


4- Alejandro 10/08/2022 - 13:45hs

La policía no es la culpable, son los políticos corruptos y los jueces los culpables que siempre los dejan en libertad con sendos prontuarios y hechos delictivos de servera gravedad.


3- Vecino 10/08/2022 - 05:38hs

LA POLICÍA SABE PERFECTAMENTE QUIENES ROBAN EN LOS BARRIOS. Y NO HACE NADA, UNO VA A DENUNCIAR SOLO A PERDER EL TIEMPO. SÓLO CUANDO "SE LES VA LA MANO" LE DAN DIRECTIVAS QUE SE MUEVAN, SINO SE RASCAN A 2 MANOS. ZONA PONCHO VERDE, ZONA GÜEMES 1 Y 2, ZONA LIBERADA. ZONA ANSES, SIEMPRE FUE ZONA LIBERADA. PÓNGANSE LAS PILAS POR SU SUELDO QUE LE PAGA LA GENTE A TRAVÉS DEL ESTADO.


2- Marcelo 09/08/2022 - 18:11hs

5 lt de super y una antorcha y desaparece la madriguera completa con todos adentro y chau


1- Ciudadano 09/08/2022 - 17:53hs

Hagan nos un favor, y eliminen a estas lacras, hoy los meten presos, mañana salen a la calle y nosotros tenemos que toparnos con estos malnacidos que como ya están acostumbrados a robar y herir de gravedad y saben que no les pasa nada mas que una tomada de datos y unas horitas en la comisaría nos joroban la vida a nosotros, que tenemos que caminar o esperar el colectivo para ir laburar. A ver cuándo se ponen del lado del laburante y se dejan de j.....con estas basuras.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'