Policiales

Martes 09 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 11:38hs. del 10-08-2022

INTENTO DE FEMICIDIO EN 2021

Condenaron a 10 años al hombre que atacó a puñaladas a su expareja

El hecho se produjo en un edificio céntrico, ubicado por calle 9 de Julio casi Córdoba del microcentro de la Capital en marzo del 2021. La ex pareja de la mujer ingresó a una de las oficinas y atacó a puñaladas a la abogada que trabaja en el lugar. Tras el debate, fue condenado a 10 años de prisión, y tratamiento psicológico.


El hecho se había registrado el pasado lunes 29 de marzo de 2021,  alrededor de las 11 de la mañana, en un estudio Jurídico ubicado por calle 9 de Julio 1275, casi en su intersección con Córdoba (frente al Banco Nación).

El estudio juridico donde fue atacada Sosa se encuentra ubicado en un complejo de oficinas por calle 9 de Julio de esta ciudad.

Allí, una abogada de 45 años, identificada como Margarita Sosa, fue sorprendida por su ex pareja quien la atacó con un arma blanca en zona costal izquierda

Fuentes policiales informaron a Radio Sudamericana que la víctima había sufrió un neumotórax, es decir la perforación del pulmón izquierdo. La mujer fue rápidamente asistida por sus compañeros de oficina y fue trasladada por personal del 107 al Hospital Escuela.

El intento de femicidio de Margarita Sosa ocurrió en plena mañana en una zona muy tránsitada de la capital correntina

Margarita Sosa, la mujer agredida contó tras su recuperación a Radio Sudamericana el calvario que vivió con su ex pareja quien intentó asesinarla aquel 30 de marzo de una puñalada

El atacante, tras el aberrante hecho, fue identificado como Sergio Soto, quien fue detenido y traslado a la Comisaría Cuarta de la Capital.

A un año y medio del intento de femicidio, en la jornada de hoy concluyó el debate oral y público de dicha causa, y el Tribunal Oral Penal decidió condenar a 10 años de prisión con cumplimiento efectivo y tratamiento psicológico a Sergio Soto, la ex pareja de la mujer quien fue el agresor.

TEMAS RELACIONADOS

intento de femicidio corrientes 2021 sergio soto eva sosa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'