EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 11 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 21:53hs. del 11-08-2022

TRAS VARIOS ALLANAMIENTOS EN CORRIENTES

Detuvieron a directores de Catastro y del Registro de la Propiedad

Se dio en la mañana del jueves en las distintas oficinas de Corrientes Capital. Personal de Prefectura Naval inició con fuertes operativos en todo el edificio de la Dirección General de Catastro y Registro de la Propiedad. Entre los detenidos, están los directores de las oficinas.



La fiscalía de Instrucción 3 a cargo del doctor Gustavo Roubineau dispuso acciones investigativas en las oficinas de la Dirección Provincial de Catastro y el Registro de la Propiedad Inmueble.

Personal de Prefectura Naval inició un fuerte allanamiento en cinco lugares de la Capital y, producto del operativo, detuvieron a 7 personas: entre ellas a la escribana María Eugenia Demetrio (directora del Registro de la Propiedad) y el Director de Catastro, Narciso Santín Toffoletti.

El hecho cuya investigación se promovió  involucra el accionar de una Escribana del ámbito privado, que intentó concretar la inscripción de inmuebles con los títulos de propiedad adulterada, y que aparentemente habían sido comercializados por la  profesional.

El mecanismo fraudulento fue detectado por los organismos de contralor de Catastro y el Registro de la Propiedad Inmueble.

De tal manera las acciones generadas en la fecha son consecuencia de las denuncias generadas por los organismos de la provincia y se aguardan nuevas acciones similares hasta la determinación definitiva de responsabilidades en este tipo de procedimiento fraudulento, que no se ha concretado gracias a la intervención de los organismos de contralor de las mencionadas reparticiones provinciales.


TEMAS RELACIONADOS

prefectura naval argentina catastro registro de la propiedad allanamiento corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

11
11- Cinthia 12/08/2022 - 09:11hs

Jorge : jodeme que es Juancito . ! ? Hasta parece un Señor che


10- José Mercedes 12/08/2022 - 07:22hs

Investiguen los campos que compro julio burna y zancarias el gringo en el 1 paso de la patria. Todos delincuentes


9- TARAGUI ITEVA 12/08/2022 - 00:20hs

Sería bueno que la ciudadanía sepa quienes son los compradores, los beneficiarios de estas propiedades mal habidas. Este tipo de crímenes se suele jugar de a 2 o más. La justicia debe ir a fondo, hasta el hueso.


8- Jorge 11/08/2022 - 20:05hs

Ladrones de guantes blancos...una bala y chau...


7- Ruben Emilio 11/08/2022 - 19:49hs

Ojala que esto se siga difundiendo ,porque aca se va a destapar los verdaderos " OKUPAS VIP " que hace veinte años están enquistados en el gobierno saqueando tierra y recursos como si fueran verdaderos carroñeros . . .


6- Juan 11/08/2022 - 19:03hs

TARDE...TARDE YA HICIERON DESAPARECER TODAS LAS PRUEBAS QUEMARON Y BORRARON DE LA COMPU...AHORA SALEN Y LE VAN SACAR MAS PLATA AL ESTADO PORQUE ANGAU LE HICIERON DAÑO Y PERJUICIO


5- Jorge 11/08/2022 - 18:11hs

Que paso con los terrenos se santa Ana o ruta 43 donde estan viviendo un funcionario municipal de alto rango ,abogado que dirije los destino en la dirección de tránsito,terreno que que tiene dueño y fueron usurpado por política del actual intendente de la capital .


4- Dieguito 11/08/2022 - 14:07hs

Política papá acomodo y bolsitas mercadería vamos chamigo


3- Natalia 11/08/2022 - 14:03hs

Alguien no pagó la cometa.


2- Abel 11/08/2022 - 11:07hs

Mientras tanto los okupas se siguen cagando de risa y en algunos casos les han cedido las tierras que robaron, digo, no es lo mismo? ley pareja muchachos, presos todos


1- Rodrigo 11/08/2022 - 10:22hs

Que mala la nota, dicen solo eso ? y porque ?? me contaron la mitad, que bajon


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'