EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Sábado 13 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 13:59hs. del 14-08-2022

HAY DOS INTERNADOS

Barcaza chocó una lancha en Paso de la Patria: hay un desaparecido

Sucedió este sábado a las 10 aproximadamente en el lugar conocido como El Planchón, atractivo para pescadores de Paso de la Patria. Según fuentes cercanas a radiosudamericana.com, los pescadores son de nacionalidad paraguaya y estaban pescando sin un guía. Uno de ellos fue derivado al Hospital Escuela de Corrientes, mientras que otro está en el hospital de Paso de la Patria. Un hombre de 60 años está desaparecido.


Un grupo de pescadores paraguayos fue atropellado por una barcaza durante la jornada de hoy en la localidad de Paso de la Patria. Como consecuencia del impacto, dos de ellos se encuentran internados en diferentes hospitales y un restante está desaparecido.

El hecho sucedió a las 10 de este sábado aproximadamente, en la locación conocida como “El Planchón”, sobre el río Paraná y a pocos metros de las orillas de Paso de la Patria. De acuerdo a la información a la que pudo acceder radiosudamericana.com, estas personas habrían estado pescando por su cuenta y sin un guía de pesca, algo que se recomienda en estas épocas del año. No serían participantes del torneo de pesca de la ciudad correntina.

A pesar de los múltiples avisos que personal de Prefectura Naval Argentina habría hecho a estas personas, y observando que se acercaba una enorme barcaza, los pescadores continuaron pescando en el lugar. Debido a esto, y estando a pocos metros del canal, los sujetos fueron atropellados por la embarcación de mayor porte.

Tras el impacto, uno de ellos fue trasladado de urgencia e inconsciente al Hospital Escuela de la capital de Corrientes, mientras que otro fue derivado al hospital de Paso de la Patria. Por su parte, un acompañante de 60 años se encuentra desaparecido hasta el momento.

Según primeras versiones, en la lancha se habrían encontrado dos conservadoras con múltiples latas y botellas de bebidas alcohólicas.

Créditos: Pedro Barbosa.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente paso de la patria paraguay pesca pescadores barcaza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es Gorka Ezkurdia, el supuesto nuevo novio de Shakira

La vida de Shakira parece estar recomponiéndose luego de su polémica separación con Gerard Piqué. Es que lo que trascendió en las últimas ...

Alfa: "A la enana esta de Corrientes no la quiero ver más"

El mayor de los integrantes de la Casa de Gran Hermano no aguanta más a la correntina. La última pelea ...


'