EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 16 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 19:07hs. del 16-08-2022

NO HABRÍAN TENIDO PAPELES

Demoraron dos colectivos de larga distancia en plaza 25 de Mayo

Por calle Salta, pasando el cruce con 25 de Mayo, las dos unidades fueron detenidas, dado que circulaban por una zona que no tiene habilitación para tránsito de gran tamaño desde las reformas de la plaza. Además, los inspectores aseguraron que los conductores de las unidades no tenían documentación para circular.  


Inspectores de tránsito municipal advirtieron que dos colectivos de gran porte circulaban por calle Salta, pasando la zona de la Plaza 25 de Mayo, un espacio que fue reformado y por este motivo, se prohibió el transporte pesado.

Los agentes explicaron a Sudamericana que, al solicitar la documentación habilitante a los conductores, los mismos no habrían contado con licencia de conducir ni Revisión Técnica Obligatoria. Por ello, se labraron las actas correspondientes y se decidió el traslado de las unidades a la sede de Tránsito que se encuentra por Avenida Artigas.  

Sin embargo, posteriormente llegaron propietarios de la empresa Ray Bus y presentaron la documentación que reclamaban los inspectores. Nicolás Raffo, representante de la firma consultado, expuso que las unidades cuentan con toda la documentación, pero la tenían en formato digital, lo que no era aceptado por los agentes.

Las unidades habrían viajado desde la localidad de Curuzú Cuatiá y no estaban ocupadas con pasajeros en el momento del operativo.

TEMAS RELACIONADOS

colectivos plaza 25 de mayo demorados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Caminante 19/08/2022 - 11:52hs

los inspectores de la municipalidad deberian estar organizando los vehiculos estacionados sobre la senda peatonal y sobre las rampas para discpacitados en toda la zona de Av. 3 de abril y calle Rivadavia, desde Santa FE hasta Salta. Ahora que no se puede estacionar en esas calles que salen del centro, dejan los autos en cualquier lado, en los garages y en las bocacalles. No hay nadie que controle esto. Un caos esa franja.


6- Pelon 17/08/2022 - 12:16hs

La pita madre son unos inútiles las autoridades del municipio en casi todo el país tiene validez el formato digital y acá se hacen los pelotudos, déjense de joder y actualicence mangas cavernícolas, otra cosa hay señalización que transporte pesado no puede circular por ahí ???


5- Cinthia 16/08/2022 - 20:21hs

Por favor instruyan al Personal del Tránsito en su Totalidad, que el formato digital es totalmente válido a nivel nacional. Claro ejemplo de ignorancia cuando Acinas permitió que le remolquen el autito, de ahí para abajo todo mal


4- Leonardo 16/08/2022 - 15:43hs

En formato digital no sirve ?? Para que esta la aplicación MI ARGENTINA ??


3- Juanseguro 16/08/2022 - 13:01hs

Varias cosas, hoy la documentación ya es toda digital (DNI, Carnet, póliza de seguros, etc.) ocurre que los inspectores a la hora de solicitarlos, se hacen los desentendidos. Con respecto a la cartelería o señalización, la ciudad toda padece de esa carencia, información de velocidad, de estacionamientos, tipo de tránsito permitido, etc.


2- Vecino Molesto 16/08/2022 - 08:37hs

Lamentable el munipa correntino, no sabe que la ley habilita a tener las documentaciones en formato digital.


1- Lau 16/08/2022 - 08:26hs

En ningun lugar esta la carteleria con la prohibicion de transito pesado para esas calles, esos los saben los de la muni y los inspectores nomas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'