EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Martes 16 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 11:26hs. del 16-08-2022

OPERATIVO POLICIAL

Detienen en Corrientes a supuesto estafador buscado en Chaco

Efectivos policiales de grupos especiales colaboraron con la justicia de la provincia vecina para detener a un sujeto que era buscado, vinculado a una supuesta estafa.  


Un sujeto fue detenido en Corrientes este lunes, buscado por supuestas estafas en Chaco. Policías de la Dirección de Delitos Complejos y del Grupo de Tareas Operacionales intervinieron en Corrientes por pedido del Juzgado de Instrucción Nº 3 de la Ciudad de Resistencia.

Por esta razón, concretaron una orden de allanamiento en un domicilio de calle Gascón, donde encontraron al hombre mayor de edad, sobre quien pesaba un pedido de detención.

TEMAS RELACIONADOS

chaco corrientes detenido estafas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es Gorka Ezkurdia, el supuesto nuevo novio de Shakira

La vida de Shakira parece estar recomponiéndose luego de su polémica separación con Gerard Piqué. Es que lo que trascendió en las últimas ...

Alfa: "A la enana esta de Corrientes no la quiero ver más"

El mayor de los integrantes de la Casa de Gran Hermano no aguanta más a la correntina. La última pelea ...


'