EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 16 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 08:29hs. del 16-08-2022

CHACO

Contó que su primo la abusó durante 10 años y la mamá la llevó con un cura

Un padre al tomar conocimiento de los abusos padecidos por su hija de 15 años, radicó la denuncia contra un primo de la víctima en la comisaría Sexta de la capital chaqueña.  pudo saber que la madre de la adolescente en cambio, resolvió llevarla a una parroquia para que se confiese con el cura.


Los terribles abusos contados por la víctima se habrían extendido durante diez años, o sea que la misma tenía cinco cuando supuestamente el primo de 26 años comenzó a someterla sexualmente. El denunciante es el padre de la menor quien concurrió a la seccional Sexta del barrio Santa Inés en la ciudad de Resistencia.  

Una mujer cuando supo que su hija le contó al papá de los abusos sexuales por parte de un primo, la llevó a la Iglesia para que se confiese con el cura.

Pero los hechos sucedieron en el domicilio del presunto abusador, en Villa Barberán de acuerdo al testimonio de la adolescente. El último ataque se habría producido en abril de este año. El padre de 44 años,  con todos los datos puso al tanto a su expareja de 47 a fin de seguir con el trámite judicial.

Fue la mamá de la víctima que trató de saber más y llamó a su hermana y madre del acusado. En todo momento negó los hechos y defendió al hijo del que no se revela la identidad para no exponer a la sobrevivient

Pasados unos días, la progenitora decidió que la víctima de posible Abuso Sexual Infantil (ASI) no estaría diciendo la verdad y la llevó para que se confiese y hable con un cura de la Iglesia San Javier que está en calle Colón y Ameghino. 

Por el hecho intervino la línea 102, y se dispuso que la menor de 15 años concurra con los padres al Servicio de Atención Integral a Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas de Violencia (SAINNAVV), que  funciona en el hospital Pediátrico para los exámenes correspondientes. 

Por el momento, el primo sindicado como abusador permanece en libertad. 

Fuente: Diario NORTE de Chaco

TEMAS RELACIONADOS

chaco abuso sexual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'