EN VIVO ese no sé qué / Marcelo Bravo


Policiales

Martes 16 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 17:20hs. del 16-08-2022

INVESTIGACIÓN JUDICIAL

Causa Catastro y Registro de la Propiedad: hay 5 pedidos de excarcelaciones

Tras el fuerte allanamiento en oficinas de Catastro y del Registro de la Propiedad en Corrientes, fuentes judiciales informaron a Radio Sudamericana que se registraron cinco pedidos de excarcelaciones. Aún no hay definiciones 


Respecto de las medidas judiciales que afectan a los organismos provinciales, Registro de la Propiedad Inmueble y Dirección General de Catastro, y la detención funcionarios de los mismos, fuentes judiciales informaron a Radio Sudamericana que se registraron cinco pedidos de excarcelaciones. 

Vale recordar que los hechos que se investigan tienen que ver con actividades desarrolladas por profesionales y ciudadanos del ámbito privado que habrían intentado o inscripto títulos de propiedades obtenidos de manera fraudulenta, lo que derivó en fuertes allanamientos y detenciones.

TEMAS RELACIONADOS

catastro registro de la propiedad catástrofe en corrientes registro de la propiedad e inmueble de la provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Polémica: De Paul no entrenó con el Atlético de Madrid y viajó a Miami con Tini

El mediocampista no retomó los entrenamientos con el equipo del “Cholo” desde que terminó la gira con la Selección. Desde ...

Rusherking confirmó que se casará con la China Suárez

El artista aseguró que habrá casamiento y sorprendió a la actriz.


'