Policiales

Martes 16 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 17:20hs. del 16-08-2022

INVESTIGACIÓN JUDICIAL

Causa Catastro y Registro de la Propiedad: hay 5 pedidos de excarcelaciones

Tras el fuerte allanamiento en oficinas de Catastro y del Registro de la Propiedad en Corrientes, fuentes judiciales informaron a Radio Sudamericana que se registraron cinco pedidos de excarcelaciones. Aún no hay definiciones 


Respecto de las medidas judiciales que afectan a los organismos provinciales, Registro de la Propiedad Inmueble y Dirección General de Catastro, y la detención funcionarios de los mismos, fuentes judiciales informaron a Radio Sudamericana que se registraron cinco pedidos de excarcelaciones. 

Vale recordar que los hechos que se investigan tienen que ver con actividades desarrolladas por profesionales y ciudadanos del ámbito privado que habrían intentado o inscripto títulos de propiedades obtenidos de manera fraudulenta, lo que derivó en fuertes allanamientos y detenciones.

TEMAS RELACIONADOS

catastro registro de la propiedad catástrofe en corrientes registro de la propiedad e inmueble de la provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'