Policiales

Martes 16 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 16:57hs. del 16-08-2022

BUENOS AIRES

Un hombre murió arrollado por su camioneta cuando intentaba arreglarla

El incidente ocurrió este martes a la altura del cruce con la avenida San Juan, en Constitución. La víctima falleció en el acto.


Una persona murió este martes al ser arrollada por su propio vehículo cuando intentaba repararlo luego de detenerse en la bajada de la autopista 9 de Julio Sur, a la altura del barrio porteño de Constitución.

El hecho ocurrió poco antes de las 9 cuando el conductor de una camioneta Ford F100 que circulaba por la autopista 9 de Julio Sur, en sentido al centro porteño, se detuvo a la altura de la avenida San Juan, debido a que sufrió una falla mecánica.

El chofer de la camioneta descendió del vehículo y se ubicó debajo del rodado para revisar el desperfecto, y por causas que se tratan de establecer, el rodado se movió hacia atrás y lo arrolló provocándole la muerte en el acto.

Inmediatamente, un equipo de emergencia del SAME concurrió al lugar para brindar asistencia al conductor del rodado, e incluso llegó a descender el helicóptero para un rápido traslado, pero los médicos constataron el deceso de la persona.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'