Policiales

Miércoles 17 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 13:52hs. del 17-08-2022

BARRIO PIRAYUÍ

Debieron "escapar" de su casa tras ataque de conocida familia

Otra vez “Los Colman” fueron denunciados por una vecina del Barrio Pirayuí, que contó al cronista de Sudamericana que en la noche del martes, ella y su esposo debieron “escapar como ladrones”. Afirmó que los integrantes de la conocida familia de esa zona habrían atacado a piedrazos la propiedad hasta que se vieron obligados a irse.  


Anabella y su marido debieron abandonar la casa en la que vivieron hasta ayer por un ataque de una conocida familia del Barrio Pirayuí. Se trata de “Los Colman”, quienes fueron sindicados en varias oportunidades por diversos ataques a otras personas en la zona.

Concretamente, este martes, Anabella contó que estaba en su casa cuando su esposo salió y al regresar encontró a uno de los integrantes de la familia denunciada, dentro de la propiedad y con aparentes intenciones de robo.

Allí comenzaron a discutir y los supuestos ladrones se fueron, pero al rato regresaron más personas y comenzaron a apedrear y atacar la casa. La pareja tuvo que salir del lugar y escapar, después de que la Policía llegara a intervenir para contener el ataque.

“Ellos atacan a todo el barrio”, denunció la entrevistada y relató que debieron irse a la casa de su suegra para poder evitar futuros ataques. “Nadie puede vivir ahí, es tierra de nadie”, agregó la mujer que vivía en la propiedad ubicada por Avenida Cuba y calle Trento y ahora debió mudarse a la casa de su suegra en el Barrio Santa Catalina.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes barrio pirayuí ataque los colman

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Juan 18/08/2022 - 21:31hs

Hay que matarlos y terminado el problema del barrio. Tanto miedo le tienen?


1- Hugo 17/08/2022 - 17:45hs

Hoy pasé por Cuba y vi la casa totalmente desmantelada. Como vecino me genera una gran impotencia al ver el estado en que quedó la casa. Ahora los Colmman son dueño de transitar a lo ancho y a lo largo del barrio pirayui robando en la plaza entrando en casas donde descansan familias que salen a trabajar. La otra la comisaría 13 cuando llamas y decís que los colmman entraron a robar lo primero que te dicen no tenemos móvil y que no pueden hacer nada. Y los que trabajamos de día tenemos que hacer de serenos de noche por que llega el Reino de los colmman.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'