EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Policiales

Miércoles 17 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 14:46hs. del 17-08-2022

HABLÓ EL MINISTRO DE SEGURIDAD

Persecución a delincuentes: "La clave está en los procedimientos"

El Ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la persecución de dos delincuentes en plena vía pública. Todo inició tras el robo de un bolso en un automóvil particular y por el seguimiento de las cámaras de seguridad, lograron dar con los ladrones. 


El Ministro de Seguridad de la provincia de Corrientes, Dr. Buenaventura Duarte, habló con Radio Sudamericana tras la feroz persecución de dos conocidos delincuentes de Corrientes.

“Esto se dio a raíz de un hecho que ocurrió en Capital donde se detectó que habían robado un bolso de un vehículo particular. Se comenzó a hacer el seguimiento por las cámaras situadas en zona céntrica y se los persigue por distintos grupos especiales de la policía”, aseguró Duarte.

De acuerdo lo que indicó el funcionario, no se registró tiroteo, más allá de las versiones de algunos vecinos que indican que se escucharon detonaciones. “En ningún momento hubo personas heridas, se los detuvo en medio de un fuerte forcejeo”.

“La clave está en los procedimientos preventivos en toda la provincia y en Capital”, dijo el Ministro de Seguridad. “Ayer se han hecho más de 100 procedimientos, eso da la pauta que se trabaja en la prevención del delito”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Carlos 17/08/2022 - 20:45hs

Entran y salen de la comisaria como perro en su casa. Que no salgan más. 25 años de prisión sin libertad condicional. Y listo. Si no, que aparezcan suicidados con un tiro en la espalda como el fiscal Nisman...


1- Juan 17/08/2022 - 16:25hs

Estaría bueno que hable también de los "operativos" en donde los policías le sacan plata a la gente y las otras "investigaciones" donde hay policías que asaltan a transeúntes, arman retenes truchos o salen borrachos a hacer picadas en vehiculos. No tiene control sobre los policías, hacen lo que quieren.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'