EN VIVO la tarde / Miguel Aguirre


Policiales

Miércoles 17 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 18:22hs. del 17-08-2022

INTERIOR DE CORRIENTES

Atacaron a piedrazos a bomberos voluntarios de Santa Rosa

Cuando acudían a un incendio en una propiedad del Barrio Llamarada, los efectivos fueron atacados por vecinos. “Los bomberos no provocamos los incendios, nos duele, exigimos respeto”, reclamó el jefe del cuerpo a través de sus redes sociales.  


Arnold Servín, jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad de Santa Rosa, contó con mucho dolor el hecho que les sucedió en un operativo. Expuso que fueron a atacar un incendio en una casilla y lograron sofocar las llamas, pero en ese marco, recibieron el ataque con piedras por parte de los vecinos.

“Una vez más, impotencia total”, se lamentó Servín, quien aclaró que “los bomberos no provocamos los incendios, ni somos culpables”. “Una vez más exijo respeto, no nos merecemos que nos insulten”, reiteró.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes piedras incendio vecinos bomberos voluntarios santa rosa ataque

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Polémica: De Paul no entrenó con el Atlético de Madrid y viajó a Miami con Tini

El mediocampista no retomó los entrenamientos con el equipo del “Cholo” desde que terminó la gira con la Selección. Desde ...

Rusherking confirmó que se casará con la China Suárez

El artista aseguró que habrá casamiento y sorprendió a la actriz.


'