EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Jueves 18 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 17:10hs. del 18-08-2022

BUENOS AIRES

Video: lo echaron de un bar y volvió a los tiros con una escopeta

El agente del Servicio Penitenciario bonaerense fue detenido por atacar y disparar contra clientes de un bar de Mercedes Buenos Aires.


Un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPF) fue detenido luego de atacar con un cuchillo y a escopetazos a varias personas que se hallaban dentro de un bar en la ciudad de Mercedes. El ataque se produjo minutos después de que personal de seguridad lo echara del lugar tras protagonizar una serie de disturbios.

Fuentes judiciales aseguraron que el detenido fue identificado como Adrián Saccella, de 30 años, quien cumplía funciones en la Unidad Penitenciaria 41 de Campana. El agente ya fue pasado a disponibilidad preventiva por las auditoria de asuntos internos del Servicio Penitenciario provincial.

El hecho ocurrió el pasado domingo cerca de las 6.30 de la madrugada en el bar llamado “Uh meda”, ubicado en la colectora Sur y calle 178 de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

Según lograron establecer los investigadores, todo comenzó cuando Saccella protagonizó una serie de disturbios dentro del bar y fue expulsado por dos empleados de seguridad, a uno de los cuales atacó a golpes.

El hombre fue llevado hasta su auto, un Volskwagen Bora gris, pero allí extrajo un arma blanca con la cual comenzó a agredir a varias personas, entre ellas a una mujer que acababa de salir del local bailable.

De acuerdo a las fuentes judiciales, entre varias personas lograron sacarle de sus manos el cuchillo y calmar al agresor.

Sin embargo, unos minutos después, el hombre regresó armado con una escopeta calibre 16 y apuntó contra la gente que se hallaba dentro del bar, que comenzó a correr hacia distintos lugares para resguardarse.

Según el relato de algunos testigos, Adrián Saccella efectuó varios disparos contra el frente del local bailable y contra los lugares donde se hallaban escondidas decenas de personas, pero no hirió a nadie.

Un testigo contó a los investigadores que el hombre recorría caminando el boliche e iba llamando a las personas asustadas que se habían logrado esconder detrás de mesas o parlantes para amedrentarlas.

Ante la denuncia al 911 de parte de los dueños de bar, llegaron varios patrulleros y lograron la inmediata detención del sospechoso.

Adrián Saccella quedó a detenido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 6 del Departamento Judicial Mercedes, acusado del delito de "robo agravado por el uso de arma apta para el disparo agravado por haber sido cometido por miembro del Servicio Penitenciario en grado de tentativa", entre otros delitos.

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires servicio penitenciario bonaerense

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'