EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Jueves 01 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 12:43hs. del 01-09-2022

AGRESIÓN EN EL PUNTA TAITALO

Corrientes: hablaron las dos mujeres filmadas golpeando a otra

Se trata de Claudia y Gabriela, quienes coincidieron en estar arrepentidas por haber atacado a “la Pity”, una vecina del Barrio Punta Taitalo y quedar grabadas. Acusaron a la persona que golpearon de robar elementos de las casas de la zona para financiar su adicción a los estupefacientes.  



“Me siento mal porque no tenía que actuar así”, dijo Claudia, una de las mujeres a las que se ve en un video atacando a otra en el piso. “Reaccioné mal porque soy sola y tengo tres chicos a los que mantengo sola”, afirmó y apuntó que la agredida “le roba la ropa de mi hijo y tengo que justificar en la escuela porqué faltan”.

“Sé que no es manera de actuar así”, dijo y añadió que “el barrio en general está en contra de ella porque a todos nos roba”. Ratificó las versiones de que “Pity” tiene problemas de adicciones y lo que roba y vende es para la droga”. Tanto las agresoras como la atacada en el video viven a no más de 100 metros de distancia.

Gabriela, la otra protagonista del video, contó que llegaron a defender a “Pity” de agresiones anteriores, incluso cuando fue golpeada por el padre de sus hijos. Ella afirmó que “Pity” le sustrajo elementos del baño de su casa y herramientas.

Por otros motivos

María es hermana de “Pity”, la mujer agredida por las dos entrevistadas por el móvil de Radio Sudamericana. Comentó que la mujer atacada se encuentra en reposo, pero medicada y recuperándose de los golpes recibidos.

En cuanto a los motivos del ataque, puso en duda que sea por robos. Aseguró que las zapatillas por las que supuestamente la acusaron nunca desaparecieron de la casa de una de las agresoras. María explicó que el ataque habría sucedido porque “(Pity) se metió con el novio de una de ellas”.

NOTAS RELACIONADAS

CIBERDELITO
Difundió imágenes íntimas de su ex pareja en internet, allanaron su casa y lo detuvieron

Difundió imágenes íntimas de su ex pareja en internet, allanaron su casa y lo detuvieron

El hombre fue detenido en su trabajo y se secuestró la CPU con la que había difundido el contenido íntimo ...

3 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes agresión mujeres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Luis 01/10/2022 - 17:45hs

Dos bolu decerebradas y guionadas para hablar ,de otra manera no les da la cabeza a ninguna de las dos


1- Guillermo 01/09/2022 - 12:24hs

Vergüenza... Son dos asesinas en potencia... La pudieron haber matado... Presa tienen q ir... Y q se hagan cargo de los gasto de salud de la chica golpeada... Nada justifica el fin... Vergüenza ajena me da escucharlas hablar...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'