EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 08 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 12:11hs. del 09-09-2022

INDIGNACIÓN DE FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS

Piden la detención de Piattoni: se lo vio en el boliche y habría consumido alcohol

El empresario procesado por atropellar y matar a Ángel y Mateo González (padre e hijo) fue visto este fin de semana en un boliche de la Ciudad de Corrientes. De acuerdo a testigos que se presentaron ante la justicia con material probatorio, el hombre habría estado consumiendo bebidas alcohólicas, violando las condiciones puestas por la justicia para otorgarle la libertad.


El abogado de la familia de Ángel y Mateo González, Dr. Cubilla Podestá, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles del nuevo pedido de detención para el empresario que fue visto este fin de semana en un boliche de Capital disfrutando de la noche y aparentemente, consumiendo bebidas alcohólicas.

Según se indicó, un testigo tomó fotografías y se presentó para declarar ante la justicia. La presentación se realizó ante el Superior Tribunal de Justicia de Corrientes, que en estos días resolverá un planteo anterior para ver si Piattoni enfrenta una pena de 6 años o, como piden la Fiscalía y la querella, de 25 años de prisión. 

La querella solicitó que sea alojado en la Unidad Penal de San Cayetano porque Piattoni “estuvo de fiesta contrariando las prohibiciones de consumir bebidas dispuestas por la Justicia provincial”, explicó Cubilla Podestá.

A través de distintas fotografías y videos, la querella pudo presentar al STJ pruebas de que el empresario imputado “sigue sin cumplir las reglas” que la jueza Josefina González Cabañas le impuso al liberarlo.

Vale recordar que el empresario, antes de atropellar y matar a padre e hijo, tenía 11 multas por conducir alcoholizado y llevaba un carnet trucho.

TEMAS RELACIONADOS

matias piattoni caso matías piattoni piattoni

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

9
9- JAVIER MAXIMO 09/09/2022 - 11:08hs

yo pague 27.000 por andar sin la patente en la moto ....esto es una joda


8- Marcelo 09/09/2022 - 10:10hs

Eeeeh si bueno...ya pagó para que le cambien la carátula del expte, todos arregladitos cada uno con un abultado sobre. En Corrientes no sos culpable sos pobre...porque este asesino hijo de puta es culpable pero tiene la guita para coimear a quien se le ponga en frente


7- Chacal 09/09/2022 - 08:31hs

asesino mal nacido, preso tiene que estar esa lacra inmunda.


6- Maria 09/09/2022 - 07:54hs

Otro señorito burlándose de la justicia y, lo que es peor de esa esposa y madre que llora por la ausencia de su esposo e hijo. No se entiende porqué ese,asesino del volante hace una vida normal con todas las pruebas existentes que tienen para encerrarlo.


5- Luis Alberto 09/09/2022 - 07:37hs

Y que creyo la Sra Jueza, que este personaje que se manejo siempre con soberbia e impunidad (infinidad de multas por manejar alcoholizado) iba a cumplir alguna disposición de restricción, Dios mio, a veces la justicia se "burla" de las VICTIMAS tan descaradamente. A una celda yaaaa!!!!. Mi solidaridad con la familia de las víctimas.


4- Jorge 09/09/2022 - 01:17hs

Este hijo de puta se ríe de las víctimas y la jueza también.....


3- Norma 08/09/2022 - 22:44hs

CORRIENTES no es la excepción, la justicia es una joda! Dos vidas no valen nada?? Sres jueces, respeten el dolor y el derecho de la familia y pónganlo preso de una vez!


2- Sergio 08/09/2022 - 22:20hs

La verdad es una falta de respeto , x q ni respeto tiene ese.. , y los autoridades si se ponen las pilas ,y tomen carta en el asunto.


1- Hugo 08/09/2022 - 20:26hs

Que pena cuando la justicia es ciega sorda y muda para el pobre, y beneplácita para el rico donde está la plata. Digo yo en mi ignorancia. Ahora mi pregunta es si fuera al revés la cosa sería posible si el difunto fuera Piattoni, le darían la libertad condicional al militar yo creo que no es más por su investidura iva ser condena sin preámbulo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'