EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Martes 13 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 06:12hs. del 14-09-2022

SIGUE PRÓFUGO

Pidieron eximición de prisión para el productor acusado de abuso

El abogado de la víctima, Dr. Gustavo Briend, dialogó con Radio Sudamericana y confirmó que los abogados del reconocido productor de eventos presentaron ante la Justicia un pedido eximición de prisión. “Por la gravedad del delito nos opondremos a ese pedido, él sigue prófugo y es un peligro para la víctima”, indicó el letrado


La denuncia fue radicada el pasado 28 de agosto en la Dirección de Delitos contra la Integridad Sexual. Se trata del reconocido productor de eventos y manager musical “Pepino” Mota Bitencurt, quien fue apuntado por la víctima de violación sexual con acceso carnal.

En este sentido el Dr. Gustavo Briend abogado de la víctima confirmó que la defensa solicitó a la justicia eximición de prisión del productor que hasta el momento sigue prófugo y agregó “es una herramienta que le autorizaría a estar en libertad pero debido a la gravísima acusación nosotros vamos a aponernos a eso”.

“Él sigue prófugo el propio Código lo dice, el planteo de la eximición implica que sea capturado así que nosotros esperamos que sea prontamente detenido. Nunca se presentó en la causa por lo que por la gravedad de la imputación entendemos que es un riesgo tanto para la víctima como para terceros que él siga en libertad”.

 Además el letrado aseveró “creo que la justicia actuará conforme a derecho y rechazará ese pedido. Al ser una persona conocida tiene mayores posibilidades de esta prófugo y ese es uno de los motivos por los que nos vamos a oponer porque él tiene medios y puede amedrentar testigos, puede amedrentar a la víctima por lo que tienen que estar detenido”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes abuso sexual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan José 13/09/2022 - 11:35hs

Este Degenerado es igual que el Ginecólogo. Son todo guapo pero después uyen como Ratas..Son Degenerado y Cobardes


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es Gorka Ezkurdia, el supuesto nuevo novio de Shakira

La vida de Shakira parece estar recomponiéndose luego de su polémica separación con Gerard Piqué. Es que lo que trascendió en las últimas ...

Alfa: "A la enana esta de Corrientes no la quiero ver más"

El mayor de los integrantes de la Casa de Gran Hermano no aguanta más a la correntina. La última pelea ...


'