Policiales

Sábado 17 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 13:24hs. del 18-09-2022

EN ITATÍ

Pesca ilegal: secuestran 70 sábalos en un operativo en Corrientes

El operativo fue llevado a cabo por personal de Prefectura Naval Argentina. Autoridades estiman que lo secuestrado tendría un valor de casi $300.000.


Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró unos 70 sábalos y 250 metros de redes usadas para la pesca en una zona prohibida, jurisdicción de la localidad correntina de Itatí. Todo lo incautado, que tendría un valor estimado en $275.000, quedó a disposición de la Dirección de Recursos Naturales.

Según precisaron, la fuerza federal realizó el operativo en función de policía auxiliar pesquera, para prevenir y disuadir la pesca ilegal, y evitar la depredación de especies. En distintas localidades de la provincia se desarrollan tareas similares.

Con información de El Litoral.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes itatí prefectura naval argentina pesca ilegal pescados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alina Moine hizo una impactante producción fotográfica y revolucionó Instagram

La periodista de ESPN adelantó una producción fotográfica para una reconocida revista y cosechó miles de corazones en la red ...

Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul en el partido contra México

La cantante llegó al estadio junto a su hermano Francisco para ver el partido entre Argentina y la selección mexicana.


'