EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Lunes 19 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 11:01hs. del 20-09-2022

CHARLA EXCLUSIVA CON RADIO SUDAMERICANA

Habló el hombre que desapareció por 10 días: "Estaba amenazado"

Ramón Barrios dialogó con Radio Sudamericana tras la misteriosa desaparición que tuvo en vilo a todo Corrientes. “Me llamaron y me amenazaron que me iban a matar. Me pidieron dinero y lo único que hice fue escapar, no quería poner en riesgo a mi familia”, dijo el hombre de 34 años.


Ramón Wenseslao Barrios estuvo desaparecido por casi 10 días. Recibió una llamada telefónica estando en su trabajo y desde ese momento, nadie supo más nada de él. Días después se presentó en la casa de su madre, en la localidad de Mercedes.

En charla con Radio Sudamericana contó que había sido amenazado por personas desconocidas. Le habrían pedido dinero y le dieron detalles precisos sobre donde vivía y en qué lugar trabajaba. “Me fui porque estaba amenazado”, dijo.

“Me pedían plata, el tipo sabia mis datos, mi domicilio, todo. Me preguntaron si tenía familia y eso me asustó. Me dijeron que si no depositaba me iban a ir a buscar”, dijo Ramón Barrios sin aportar mayores datos de la causa.

“Al recibir esa llamada yo les dije que le iba a depositar a la tarde, aproveché esas horas y me perdí. No avisé a nadie y sabía que toda mi familia me estaba buscando”, agregó en charla con este medio.

Ramón Barrios actualmente se encuentra separado de su mujer, Susana Cañete, quien estuvo en Radio Sudamericana pidiendo que la policía continúe la búsqueda.

TEMAS RELACIONADOS

ramón barrios

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan 20/09/2022 - 08:15hs

Víctima de una estafa? O sabía quién lo llamaba?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'