Policiales

Martes 20 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 20:09hs. del 20-09-2022

SANTA CATALINA

Operario estaba colocando cables y cayó de tres metros de altura

El hecho ocurrió en el Barrio Santa Catalina de la Ciudad de Corrientes. Un trabajador estaba colocando cableado para una empresa telefónica cuando cayó de una escalera. Fue llevado al Hospital Escuela.  


Un accidente laboral se registró en la mañana del martes, en la zona del cruce de calles Riera y Nini Flores del Barrio Santa Catalina. Un operario de la empresa Telecom cayó desde tres metros de altura cuando estaba colocando cables.

Se trata de Andrés Máximo Piris, de 35 años, quien fue trasladado al Hospital Escuela, consciente, pero con fuertes dolores por la caída.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes caída operario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alina Moine hizo una impactante producción fotográfica y revolucionó Instagram

La periodista de ESPN adelantó una producción fotográfica para una reconocida revista y cosechó miles de corazones en la red ...

Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul en el partido contra México

La cantante llegó al estadio junto a su hermano Francisco para ver el partido entre Argentina y la selección mexicana.


'