EN VIVO Guitarra, Vino y Rosas / Rál Gómez



Policiales

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 08:42hs. del 23-09-2022

NO HUBO HERIDOS

Impresionante incendio consumió una casa en Corrientes

El foco ígneo se generó en una propiedad que se encuentra por calle Las Heras, entre Pío XII y J. R. Vidal, en el sur de la Ciudad de Corrientes. No hubo personas heridas.  


En la mañana del jueves, vecinos del sur de la Ciudad se alertaron por un incendio generado en una casa que se encuentra por calle Las Heras 1.150, entre calles J.R. Vidal (San Juan) y Pío XII (Mendoza). En la propiedad viven cinco personas y las llamas habrían comenzado por una vela encendida que se propagó a un colchón y luego a los elementos que había en la habitación.


Las llamas fueron controladas y no hubo personas lesionadas, a excepción de Juan Pablo, un joven que, por sacar una garrafa, se quemó una de sus piernas cuando le cayó agua caliente. Este relató a Radio Sudamericana que intentó sacar el colchón que se quemó, pero no pudo hacerlo, logró sacar a sus familiares para evitar una tragedia.   

La familia sufrió pérdidas materiales y dejó un número de teléfono para quienes deseen colaborar. Pueden comunicarse al 3794340135.

NOTAS RELACIONADAS

CHACO
Hallan muerta a mujer de 80 años: su cuerpo estaba en descomposición

Hallan muerta a mujer de 80 años: su cuerpo estaba en descomposición

La mujer fue encontrada en la habitación de la casa que alquilaba. Sus vecinos se alarmaron porque llevaban varios días ...

2 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes incendio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Paulo Dybala le organizó el cumpleaños a Oriana Sabatini

Con una celebración inspirada en serie de novelas que fue llevada al cine, la actriz y cantante celebró sus 28 ...

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?


'