Policiales

Viernes 23 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 13:10hs. del 23-09-2022

POR SUPUESTO ROBO

Allanaron comisaría en Resistencia y detuvieron a un policía

El Órgano de Control Institucional (OCI) ya tomó intervención y el agente fue suspendido con retención de haberes. El operativo fue llevado a cabo por el Departamento Investigaciones Complejas.


El caso se conoció en la siesta de este miércoles cuando trascendió que se estaba realizando un allanamiento en la comisaría 2ª de Resistencia (Rivadavia 260). En ese sentido, el operativo que estuvo a cargo del Departamento de Investigaciones Complejas de la fuerza provincial.

Dicho procedimiento fue dispuesto por la fiscal N° 10 Liliana Beatriz Irala y en ese marco se dispuso el secuestro del libro de novedades y la detención de un sargento de la Policía , todo por la investigación de un supuesto robo y delitos contra la propiedad.

El Órgano de Control Institucional (OCI) ya tomó intervención en el caso y tras sustanciar las actuaciones de sumario administrativo se dispuso la suspensión de funciones con retención de haberes al policía detenido.

Este medio pudo saber también que el sargento involucrado se encuentra alojado en la Comisaría 1ª de Fontana a la espera del avance de la causa.

Fuente: Diario Chaco

TEMAS RELACIONADOS

chaco resistencia allanaron comisaría

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Playboy: Revelan una obsesión secreta de Hugh Hefner en el sexo

En su podcast, Holly Madison reveló que el magnate aplicaba el gel sin su consentimiento cuando ella se negaba.

Tamara Báez letal con Wanda Nara: "Si lo vas a entretener, entretenelo bien"

La expareja de L-Gante aseguró que el cantante le hace reclamos ahora que ella quiere conocer a alguien más. 


'