Policiales

Lunes 26 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 07:52hs. del 27-09-2022

PASO DE LOS LIBRES

Detuvieron al dueño del pitbull que mató a una nena de 10 años

De acuerdo a lo detallado por la justicia, el propietario del perro que atacó a una niña en el barrio La Tablita de Paso de Los Libres fue detenido tras la tragedia. El perro estaba entrenado para la caza.


El dramático hecho ocurrió este fin de semana en inmediaciones del barrio Las Tablitas de Paso de los Libres. Una nena de 10 años murió tras ser atacada por un perro mestizo de pitbull. La menor fue inmediatamente derivada de urgencia al hospital local, pero falleció pese al intento de los médicos por reanimarla.

De acuerdo con los datos surgidos de las primeras averiguaciones, la menor fue atacada por un perro que se encontraba suelto y sin supervisión por la calle 12 de septiembre. La niña fue identificada con el apellido Núñez y, según declaraciones de vecinos, el perro pertenecía a un pariente suyo de apellido Toledo.

Luego de una intensa búsqueda por parte de la Policía, el hombre finalmente fue detenido y ya se encuentra a disposición de la justicia.

El animal era un ejemplar mestizo, cruza con pitbull, que al parecer era usado para actividades relacionadas con la caza. Se supo que se encontraba en la vía pública al momento del ataque y que tenía antecedentes de agresiones anteriores.

Ante la situación, familiares de la niña acudieron al lugar del ataque y sacrificaron al animal, antes de que las autoridades municipales, que también intervinieron, pudieran tomar algunas muestras sanitarias.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres pitbull nena atacada por un pitbull pitbull mató a una nena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Mario 27/09/2022 - 11:26hs

viendo esta noticia recuerdo la lamentable derogación de la ordenanza que obligaba al uso de correas para sacar a pasear los animales. esa práctica protege al peatón o ciclista y facilita la sanción al dueño de perros irresponsable.


2- Monica 27/09/2022 - 10:21hs

Tal cual a lo que dice Gustavo, el animal no tiene la culpa...Siento mucho lo de la Niña ?


1- Gustavo 26/09/2022 - 12:09hs

mis condolencias a la flia de la niña, ojala que al dueño lo dejen preso varios años , lamento por el animal no tiene la culpa le enseñaron a reaccionar asi , nosotros los dueños somos responsable no los animales ellos no deben pagar el error nuestro


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'