Policiales

Lunes 26 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 22:52hs. del 26-09-2022

BARRIO LA OLLA

Corrientes: ingresaron a su casa, les robaron y ahora viven con miedo

El escabroso hecho se dio en inmediaciones de calle Valdepeñas y avenida Medrano, en el barrio “La Olla” de la capital de Corrientes. Juan Carlos, hombre damnificado, denunció que dos hombres conocidos del barrio ingresaron a su casa armados, amenazaron a su familia y se robaron varios elementos. “Los vecinos les temen porque son violentos y numerosos”, explicó.


Un hombre denunció ante los micrófonos de Radio Sudamericana un robo muy violento durante la noche del domingo. El hecho sucedió en inmediaciones de calle Valdepeñas y avenida Medrano, en el barrio “La Olla” de la capital de Corrientes.

“El ataque empezó en la noche del domingo. Dos delincuentes entraron a mi casa con cuchillos y revólveres, amenazando a mi familia. Como no encontraron nada, se llevaron un equipo de música. Veía cómo le apuntaban a mi esposa con un cuchillo en la garganta, además de que amenazaban a mis hijos. Reventaron el portón de mi casa e ingresaron sin mucho problema”, explicó Juan Carlos, el dueño de la vivienda afectada por el robo.

Asimismo, destacó que estas personas ya son conocidas por los vecinos por ser violentos. “Estas personas ya son conocidas en el barrio y muchos les temen, ya que son violentos y numerosos. Ahora mi nena de 5 años escucha una moto y salta de la cama, no puede dormir en toda la noche”, explicó el hombre.

Por otro lado, y de manera incrédula, Juan Carlos relató que vio a uno de los ladrones frente a su casa horas después del robo.

“Cuando estaba arreglando mi ventana y mi puerta tras los destrozos, lo veo a uno de los ladrones frente a mi casa y recostado contra una pared. Demuestran que no le tienen miedo a nadie, claramente”, detalló.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo denuncia delincuentes barrio la olla cuchillos amenazaron

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Javier 26/09/2022 - 13:34hs

Chicos de la redacción, la calle se llama Valdepeñas.....


1- Sebastian 26/09/2022 - 12:22hs

A ver Gobernador... dónde está la justicia... a dónde esla policía... que hace de que trabja la policía, señor ministro de seguridad... No es año de elecciones... Lunes 26 de septiembre 12:22


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'