EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Martes 27 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 12:02hs. del 27-09-2022

LAS BREÑAS

Chaco: salió 40 minutos de su casa y le robaron 2.500.000 de pesos

El hecho ocurrió el domingo por la noche en la localidad chaquela de Las Breñas. Ya hay un detenido.


Un millonario robo se llevó a cabo el domingo por la noche en localidad chaqueña de Las Breñas cuando al menos una persona ingresó a una casa luego de que los dueños del lugar salieran unos minutos.

El hecho ocurrió cerca de las 21 en la vivienda de Lucas Albarran, un comerciante de 79 años, quien manifestó que lo robado alcanzó un total de 2.500.00 de pesos.

El delincuente violentó la puerta trasera de su domicilio y así logró entrar a la vivienda para hacerse con la importante cantidad de dinero.

Según Albarran ningún vecino vio nada ni pudo darle datos que aporten al hecho, pero cámaras de seguridad permitieron avanzar con las investigaciones y ya detuvieron a un hombre sindicado como el autor del hecho.

El fiscal del caso, Hugo Baigorri, emitió órdenes de allanamientos en el marco de la investigación y en uno de los procedimientos efectivos dieron con E. G. L. L., de 24 años, donde además secuestraron ropas que coincidirían con las utilizadas para cometer el delito, según publicó el medio local Las Breñas Post.

El damnificado dialogó este lunes con medios de comunicación breñenses y dijo que "en 40 minutos que salimos a la ciudad ellos vinieron, rompieron la puerta y entraron". Remarcó que "si hubiéramos estado nosotros a lo mejor nos ocurría algo".

Visiblemente congojado, lamentó: "Uno se mortifica tanto por hacer las cosas y en media hora te quedás sin nada".

Fuente: Diario Chaco

TEMAS RELACIONADOS

chaco robo millonario robo las breñas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'