EN VIVO septimo día / D. Toledo



Policiales

Martes 27 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 13:57hs. del 27-09-2022

CAPITAL DE CORRIENTES

Fuerte choque entre tres motos en Ruta 5 dejó dos heridos

El siniestro vial sucedió en la mañana del martes, frente a la Estación del INTA que se encuentra en la Capital correntina. Dos motociclistas se rozaron y cayeron, tras lo cual un tercero colisionó a uno de los accidentados, quedando en la cinta asfáltica.  


Por Ruta Provincial Nº 5 se produjo un siniestro vial frente a la Estación local del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Dos motocicletas que viajaban en el mismo sentido se rozaron, cayendo sus conductores, tras lo cual un tercero colisionó con una de las motos caídas.

Dos de los conductores resultaron con lesiones graves, uno de ellos con fractura en una de sus piernas, por lo que fue llevado al Hospital Escuela, mientras que otro tenía lesiones de consideración. Uno de los conductores no sufrió lesiones, pero el tránsito estaba complicado en la zona, de alta transitabilidad para quienes viajan a la Ciudad.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes siniestro vial motos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- MARIA DE TODOS 27/09/2022 - 11:13hs

QUE SOCIEDAD QUE DIA A DIA SE VA MAS Y MAS AL TACHO, CHOFERES NEGLIGENTES , SIMIOS AL VOLANTE DE MOTOS, TODO PRODUCTO DE LA DECADENCIA POLITICA Y SOCIAL DEL PAIS QUE SE ESTA INCENDIANDO SIN LLAMAS, POR DENTRO SE RESQUEBRAJA DESDE LA QUIACA AL TIERRA DEL FUEGO. LOS POLITICOS DESDE EL AÑO 83° SE AFANARON TODO A SU PASO VENDIERON EL PAIS A PEDAZO , Y LO PEOR DE TODO FUE EL PERONISMO QUE TIRO UNA BOMBA NEUTRONICA EN LAS SOCIEDAD ARGENTINA DESTRUYENDO LOS PILARES DE LA FORMACION BASICA DE LAS FAMILIAS ARGENTINAS. NOS DEJARON SIN VALORES MORALES.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'