EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez



Policiales

Martes 27 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 09:24hs. del 28-09-2022

EN CORRIENTES

Prefectura allanó varias viviendas y secuestró dinero, droga y armas

Fue en una serie de operativos en el marco de una causa por tráfico de drogas, donde se decomisaron  cerca de 14.000.000 de pesos en elementos de interés, droga y armas de fuego. Hay varias personas detenidas. 


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron siete allanamientos en Corrientes, detuvieron a cuatro personas y secuestraron, droga, teléfonos celulares, vehículos, balanzas, entre otros elementos relacionados a la causa.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 2 de Corrientes, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, Secretaria Penal del Dr. Federico Alonso, en el marco de una causa que era investigada por la Fuerza, por tráfico de drogas.

Durante los allanamientos, que tuvieron lugar en siete domicilios, se logró detener a dos involucrados y se secuestraron: más de tres kilogramos de cocaína, marihuana y semillas de la misma droga, teléfonos celulares, balanzas, vehículos, municiones para armas de fuego, entre otros elementos de interés para la causa.

Tras las investigaciones llevadas a cabo por la Prefectura, se obtuvo el dato de que los dos principales buscados iban a ingresar a la provincia de Corrientes, provenientes del Chaco, por lo que se implementó un control vehicular mediante el cual se logró dar con ellos.

Cabe destacar que durante los operativos se logró rescatar a doce gallos de riña, los cuales fueron entregados al refugio de la Fundación Cuidado y Preservación Animal del Movimiento Argentino de Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

prefectura allanamientos en corrientes corrientes cocaína prefectura naval argentina cannabis

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alina Moine hizo una impactante producción fotográfica y revolucionó Instagram

La periodista de ESPN adelantó una producción fotográfica para una reconocida revista y cosechó miles de corazones en la red ...

Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul en el partido contra México

La cantante llegó al estadio junto a su hermano Francisco para ver el partido entre Argentina y la selección mexicana.


'