Policiales

Martes 27 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 11:16hs. del 28-09-2022

TRAGEDIA

Saladas: dos hermanos murieron tras ahogarse en un arroyo

El dramático hecho ocurrió ayer en la ciudad de Saladas, Corrientes. Los hermanos de 25 y 32 años cayeron accidentalmente al arroyo “Ambrosio” y terminaron ahogados. Sus cuerpos fueron encontrados en la tarde del martes.  


El corresponsal de Radio Sudamericana en la ciudad de Saladas, Telmo Fernández, dio detalles del hecho que dejó dos víctimas fatales. Se trata de dos hermanos de 25 y 32 años que murieron ahogados tras caer al arroyo Ambrosio.

Se trata de Juan Ángel Vera y Marcelo Agustín Vera, ambos domiciliados en el barrio San Lorencito de la ciudad. Los hermanos iban a caballo hasta zona del establecimiento “El Silencio” cuando ocurrió la tragedia.

Según los primeros datos, uno de ellos cayó del caballo de manera accidental y terminó en el arroyo. Su hermano se arrojó para socorrerlo y ambos terminaron ahogados.

Sus cuerpos fueron encontrados en la siesta de este martes.

TEMAS RELACIONADOS

saladas tragedia en saladas hermanos ahogados en saladas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alina Moine hizo una impactante producción fotográfica y revolucionó Instagram

La periodista de ESPN adelantó una producción fotográfica para una reconocida revista y cosechó miles de corazones en la red ...

Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul en el partido contra México

La cantante llegó al estadio junto a su hermano Francisco para ver el partido entre Argentina y la selección mexicana.


'