Policiales

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 07:29hs. del 29-09-2022

MENDOZA

Así fue el accidente fatal del micro con hinchas de Boca

Trascendieron las primeras imágenes del momento en que el ómnibus, que trasladaba a 40 simpatizantes que venían desde Laferrere y González Catán, reventó un neumático y el chofer perdió el control.



En medio de la conmoción por el vuelco de un micro con hinchas de Boca que iban a ver al club de sus amores ante Quilmes en Mendoza, trascendieron imágenes del momento del accidente en la Ruta 7, a la altura del departamento de San Martín, que terminó con la vida de una mujer.

Una cámara de seguridad en la zona, a 40 kilómetros de la capital mendocina, registró el instante en el que el micro reventó el neumático delantero izquierdo y el chofer perdió el control, por lo que el ómnibus se cruzó de carril sin impactar con ningún otro vehículo y volcó frente al Autódromo Jorge Ángel Pena.

El accidente provocó la muerte de una mujer y dejó decenas de heridos. Unas 20 ambulancias se hicieron presentes para trasladar a los heridos a los nosocomios más cercanos, entre ellos una mujer que está embarazada.

El micro trasladaba a 40 hinchas xeneizes del Movimiento Boca, mi buen amigo, de González Catán, que iban a ver el cruce de cuartos de final de la Copa Argentina entre Boca y Quilmes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'