Policiales

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 07:49hs. del 29-09-2022

ENFRENTAMIENTO EN RUTA 11

"Había piqueteros que iban a sus casas a buscar armas"

Manifestantes fueron violentamente desalojados a los tiros de la Ruta 11, por hinchas cordobeses que viajaban rumbo a Resistencia para presenciar el partido ante Independiente por la Copa Argentina. 


El enfrentamiento surgió entre piqueteros que cortaban la Ruta Nacional 11, en el extremo norte de esta provincia, y simpatizantes de Talleres de Córdoba, que se dirigían a Resistencia, Chaco, para ver a su equipo que esta tarde jugará contra Independiente de Avellaneda.

Esta guerra campal a machetazos, tiros y agresiones con armas blancas, sucedió hoy pasadas las 10.30 de la mañana en el ingreso a la localidad de Tacuarendí, departamento General Obligado. 

"Había piqueteros que iban a sus casas a buscar armas", contó Gustavo Rafin, periodista de Reconquista. "La policía dispersó porque dijo que sacarle las armas iba a ser peor, y avisaron a Chaco para que revisen los colectivos", agregó. 


Lamentablemente, este hecho violento dejó el saldo de por lo menos 15 heridos, algunos de gravedad, entre hinchas y manifestantes. Algunos se encuentran en terapia intensiva dada la gravedad de sus cuadros clínicos.

El partido por la Copa Argentina, entre Independiente y Talleres, por los cuartos de final de ese torneo, se jugará a partir de las 16 de hoy, en el estadio de Sarmiento, de la capital chaqueña.

Alertados por este imprevisto, autoridades policiales de la provincia de Santa Fe se encuentran reunidas evaluando lo sucedido para organizar un nuevo operativo de seguridad en la Ruta Nacional 11, para esta noche, cuando la caravana de simpatizantes regrese a Córdoba.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Frank 29/09/2022 - 11:28hs

Les felicito a los barras de talleres , asi tiene que hacer la policía para sacar a los piqueteros extorsionadores,


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'