Policiales

Jueves 29 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 17:32hs. del 29-09-2022

EN LA NOCHE DEL MIÉRCOLES

El menor que apuñaló a periodista fue detenido por una moto robada

De acuerdo a la información a la que accedió la redacción de radiosudamericana.com tras un procedimiento realizado por la Policía de Corrientes detuvo al menor que apuñaló al periodista Daniel Britez en noviembre de 2021, por circular con una moto robada.


Fuentes policiales confirmaron a la redaccion de Radio Sudamericana que tras un procedimiento de control realizado por la Policía de Corrientes en la noche del miércoles por las calles de Capital, detuvieron al menor que apuñaló al periodista Daniel Britez, en la mañana del 14 de noviembre de 2021 cuando se dirigía a cubrir la jornada electoral.

El adolescente de 16 años circulaba en una motocicleta Guerrero Trip de 110 cilindradas, que momento antes fue reportada como robada por avenida Paysandú en el barrio Independencia, la propietaria realizó la denuncia en la Comisaria N°15.

Cabe aclarar que en el mes de agosto la Justicia correntina la Justicia sobreseyó al menor y en esa oportunidad el periodista Daniel Britez, habló con Sudamericana y expresó “La jueza Pierina Ramírez, determinó que cierra el caso porque al ser menor es no punible, ahora el caso es como que no pasó y a mí me quiso matar, así lo indicaron los informes médicos”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes daniel brítez adolescente de 16 años

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Rosa Paredes 30/09/2022 - 08:11hs

Los que tienen que hacer algo por los menores delincuentes en la justicia ,política no hacen nada , ley donde los padres respondan por de sus hijos menores porque son ellos los que deben guiar a sus hijos por el buen camino, cuidarlos protégelos, LOS POLÍTICOS LO ÚNICO QUE LE INTERESA ES QUE LOS MENORES DE 16 VOTEN, ESTÁ A LA VISTA QUE PASA CON LA RESPONSABILIDAD .


3- Mariano Pavon 29/09/2022 - 11:39hs

al momento de publicar esto seguro ya esta libre


2- Marcelo 29/09/2022 - 09:31hs

Un aplauso para la jueza, ahí esta el "menor no punible"....un machetazo en cada muñeca y cada tobillo va ver como se deja de afanar


1- Luciano 29/09/2022 - 08:38hs

De acá a tres días lo largan y de nuevo al ruedo. La justicia esta esperando que mate a alguien para recién ahí hacer algo concreto.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'