EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 18:06hs. del 30-09-2022

CORRIENTES

Amenazaron a la mujer del fiscal de la causa Generación Zoe en Goya

En comunicación con Radio Sudamericana el Dr. Patricio Palisá fiscal de la UFI Goya habló sobre la amenaza que sufrió esta semana su esposa en el marco de la causa Generación Zoe, que él investiga. “Una mujer se le acercó a mi esposa cuando camina hacia nuestra casa y le dijo que nos cuidemos”, expresó. Además está evaluando dar un paso al costado en la causa que se lleva adelante en Goya.


El Dr. Patricio Palisá fiscal de la UFI Goya, habló con Sudamericana y manifestó su preocupación tras la amenaza que recibió su esposa en el marco de la causa Generación Zoe.

“El martes 27 de septiembre me encontraba en la localidad de San Roque, por la investigación de una tentativa de homicidio, como me demoré llamé a mi esposa y le avisé que no podría pasarla a buscar a la salida de su trabajo como habitualmente lo hago y me contestó que se iría caminado”, contó el Dr. Palisá.

A su vez relató “cuando regresé de San Roque me contó que cuando salía de la Defensoría de Pobres y Ausentes, donde ella trabaja se le aceró una mujer le palmeó la espalada y concretamente le amenazó diciéndole “conocemos perfectamente donde usted vive, lo que hace; su marido es el fiscal Palisá está en la causa Zoe cuídense

El fiscal de la UFI Goya aseguró que su esposa no conoce a la mujer que la increpó: “Nunca la había visto, por supuesto que cuando recibió la amenaza comenzó a caminar más ligero porque en primer lugar se sorprendió y luego se asustó”.

El hecho fue denunciado ante las autoridades policiales de Goya, el director de la Unidad Regional N°2 Comisario Mayor Báez dispuso una custodia para la esposa del fiscal y en este aspecto el magistrado hizo hincapié “nosotros no estamos acostumbrado a esto, en años que llevamos trabajando en el Poder Judicial y aun yo pasando por causas muy difíciles nunca tuve ningún custodio”.

“Goya es una ciudad donde todos nos conocemos, pero nunca recibimos ningún tipo de amenazas mi esposa es más conocida por su apellido de soltera, tiene un perfil bajo acá hubo un trabajo de inteligencia porque o sino cómo llegaron a ella y a qué hora salía”, afirmó.

Al ser consultado sobre qué medidas tomará con respecto a la causa Generación Zoe manifestó “Yo estoy muy preocupado una cosa tiene que ver con los temas que uno puede llevar y ciertas actitudes que puedan tener algunos abogados y familiares en la sala de un juicio y otra cosa es lo de la amenaza a mi esposa que para mí cruzo un raya, esto no puede ser”

Pero además no descartó alejarse de la causa: “Puede ser, lo estoy evaluando yo no me merezco esto, hago mi trabajo siempre pienso si hubiéramos tenido hijos y los amenazaban a ellos qué hacíamos con esta cuestión”.

TEMAS RELACIONADOS

goya amenazas causa generación zoe patricio palisá

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'