EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 19:42hs. del 30-09-2022

EN MOCORETÁ

Encapuchados y con armas, entraron a una casa con una familia dentro

El violento hecho se dio en la noche del jueves en Colonia San Andrés, de la localidad de Mocoretá. Al menos tres delincuentes encapuchados ingresaron a la vivienda, redujeron a la familia y se llevaron dinero, un rifle y teléfonos celulares.


El hecho se dio en la noche del jueves en una vivienda ubicada en Colonia San Andrés, en Mocoretá. De acuerdo a lo manifestado por las víctimas, al menos tres delincuentes encapuchados ingresaron a la casa y redujeron a toda la familia.

Los delincuentes mantuvieron en el living de su casa a 5 personas -dos de ellos, menores de edad- y les exigían que dinero.

Minutos después encerraron a toda su familia en el dormitorio y escaparon del lugar llevándose dinero en efectivo, un rifle y dos teléfonos celulares.


TEMAS RELACIONADOS

mocoretá encapuchados delincuentes en mocoretá

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'