EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 15:04hs. del 01-10-2022

BUENOS AIRES

Cinco perros atacaron a una nena de 10 años y está grave

La niña debió ser intervenida quirúrgicamente y fue trasladada al Hospital Garrahan, donde por momentos está sedada para soportar los dolores.


Una nena de 10 años, llamada Agustina Gruich, se encuentra en grave estado tras ser brutalmente atacada por una jauría de perros, cuando caminaba a comprar leche de un tambo, en un campo de la ciudad bonaerense de Bolívar.

El dramático hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 14, cuando la nena se disponía a realizar un mandado cotidiano pero cinco perros se abalanzaron sobre ella, causándole severas heridas en distintas partes de su cuerpo.

Producto de las lesiones en la cabeza y extremidades, la niña debió ser operada en el  hospital Miguel Capredoni de Bolívar, pero ante la complejidad del cuadro fue derivada al Hospital Garrahan, donde sigue internada, y por sedada, por los dolores y para que los médicos "puedan trabajar bien", según explicó su padre.

Esa siesta, los padres notaron que la niña se demoraba más de lo previsto y se acercaron hasta el tambo para preguntar por Agustina, pero el matrimonio que atendía el lugar negó haberla visto. Fue a metros de allí, cuando vieron a su hija herida en un costado.

"La evolución va ir paso a paso. Es un milagro de Dios que la hayamos encontrado. Tratamos de afrontar esto de la mejor manera", concluyó el hombre.

Por la menor, se iniciaron cadenas de oración para pedir su pronta recuperación. "Pedimos por favor, cadena de oración para esta hermosa niña... Necesitamos de la fe de todos, recemos por Ali, que hoy nos necesita más que nunca. Fuerzas, dulce princesa, todo va a salir bien, y esto será solo un feo recuerdo", escribió una amiga de la madre en Facebook.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Cinthia 01/10/2022 - 18:38hs

Olga , si no leamos tu comentario, así de decadentes estamos. Ya te prendo un sahumerio reina ;)


3- Marcos Maidana Gallino 01/10/2022 - 08:08hs

pregunto: ¿los mascoteros que opinan?, los que hablan de los "callejeritos"?, los que se escandalizaron y pidieron la cabeza del policia que atropello sin querer un perro en goya. Donde esta esa gente que defiende mas un animal que un niño ? , manga de hipocritas. Los perros son animales y deben estar encerrados en la casa , los callejeros deben ser llevados por la perrera, como existia antes, no puede ser.


2- Mario 30/09/2022 - 21:00hs

las "autoridades" (ponele) esperan que sigan pasando cosas así o toman medidas?


1- Olga 30/09/2022 - 20:23hs

Y si con la estupidez de la oración estamos como estamos. Empiecen a hacer mejor las cosas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'