EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 09:24hs. del 01-10-2022

CORRIENTES CAPITAL

Vendía su celular, se encontró con un "supuesto comprador" y se lo robó

Radio Sudamericana dialogó con Axel, quien denunció que un delincuente que se hizo pasar por comprador lo engañó y le robó su celular.


Alexis estaba vendiendo su teléfono celular, un Iphone 7 plus, por redes sociales. Un comprador, que se hacía llamar “Maxi”, se comunicó con él con la intención de comprarle el aparato.

El miércoles cerca de las 21:00 concretaron un encuentro, el comprador le había manifestado que trabajaba en una casa de juegos que está ubicada por Costanera. Alexis llegó hasta el lugar y se encontró con él. “Me pidió ver el teléfono y me dijo si podía probarlo, quería ver si cargaba bien, le dije que sí y entró al local a buscar un cargador. Lo seguí, pero empezó a caminar cada vez más rápido y se me perdió entre la gente. Cuando salí por la puerta que da hacia el Parque Camba Cuá una mujer me dijo que había subido a uno de los Taxis que estaban ahí y se fue”, contó.

Alex realizó la denuncia en la Comisaría Primera y solicitó que revisen las cámaras del comercio, para que puedan identificar al delincuente, pero aún no lo han hecho. “Me dijeron que es un trámite que lleva su tiempo”, dijo.

 

NOTAS RELACIONADAS

CHACO
Quiso adelantarse al aumento y robó dos bidones de combustible pero fue detenido

Quiso adelantarse al aumento y robó dos bidones de combustible pero fue detenido

Robó dos bidones de 20 litros que contenían combustible ultra diesel. El hombre pretendía huir, pero fue detenido por la ...

2 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- María Laura 01/10/2022 - 15:22hs

que pidan la camara !! para que rastreennn


3- María Laura 01/10/2022 - 15:20hs

por favor comuniquense con ese Axel si es el que yo digo misma persona es de apellido Demarco Maxi le dicen me hizo exatacmante lo mismoooooo mismo prodecimientoo


2- María Laura 01/10/2022 - 15:16hs

ay no te peudo creer quien es ese Axel encesito saber el apellido me pasó lo mismo y se llama Maxi si es el que yo digo !!!


1- Frank 30/09/2022 - 23:31hs

Casa de juegos? CASINO DE CORRIENTES SE LLAMA....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'