EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez



Policiales

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 11:07hs. del 01-10-2022

CORRIENTES CAPITAL

Un joven se atrincheró en su vivienda tras atacar a su madre

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la intersección de las calles San Luis y Pellegrini, pleno centro de la ciudad de Corrientes 


Fuentes policiales informaron a Radio Sudamericana que un joven de 24 años atacó a su madre este mediodía. La mujer hizo la denuncia y solicitó la intervención policial para que sea aprehendido. El joven al ver a la policía se atrincheró en la vivienda ubicada en pleno centro.  

Trabajaron en el lugar el jefe de la División PAR, Comisario Inspector José Meneses;  el titular del Grupo de Negociadores Alejandro Botini y el Comisario Mayor Ramírez Sabino.

Finalmente se hizo presente la jueza de instrucción Ferrerira, se ordenó el allanamiento del domicilio  y pudieron aprehenderlo.  Por razones de salud fue trasladado al hospital San Francisco de Asís.

TEMAS RELACIONADOS

atrincherado en corrientes violencia policiales corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección y le agradeció a De Paul

La cantante estuvo alentando a su pareja durante el partido del equipo nacional contra Australia y festejó el pase a ...

Lali Espósito prendió un palo santo y repitió su ritual viral para apoyar a la Selección

La cantante se sumó a las cábalas que muchas celebridades llevan adelante cada vez que el equipo nacional juega en ...


'