Policiales

Sábado 01 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 10:00hs. del 02-10-2022

TERRIBLE

Violación grupal en Córdoba: le fracturaron la pelvis y mutilaron la lengua

Además, los agresores dejaron tirada a la víctima al lado de una avenida. Hay tres detenidos.


Una joven de 25 años fue encontrada el domingo 18 de septiembre, al costado de la avenida Circunvalación, una de las más importantes de la ciudad de Córdoba, por la Policía de esa provincia, luego de la alerta de un automovilista.

Estaba prácticamente inconsciente, golpeada y presentaba varios cortes, y los médicos que la revisaron determinaron que había sido violada, y que además le habían fracturado la pelvis y mutilado su lengua al arrancarle un piercing.

Luego de la denuncia de la familia y los datos que aportaron, la policía detuvo esta semana a tres hombres como principales acusados.

Además, los familiares denunciaron que los presuntos atacantes son viejos conocidos del barrio en el que viven y que hostigaban y a la joven desde hace al menos cuatro años. De hecho, aseguraron que realizaron más de 20 presentaciones ante la Justicia por distintos hechos pero no ocurrió nada.

A 12 días del ataque sexual, la joven todavía permanece internada y con custodia permanente. Fue intervenida quirúrgicamente pero todavía no pudo declarar porque se encuentra en estadio de shock.

Fuentes judiciales señalaron que se trata de "un caso complejo", que la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual del Primer Turno, Alicia Chirino, maneja con total hermetismo, a tal punto que decretó el secreto de sumario en la causa, informó Infobae.

Por su parte, el abogado de la familia de la víctima, Carlos María González Quintana, dijo que habría al menos cuarto sospechosos más del ataque. Uno que aparentemente escapó con destino a Buenos Aires y que ya tendrían localizado, y otros tres que son de la misma zona donde vivía la joven.

Además, el abogado indicó que la víctima sufrió también múltiples escoriaciones en las piernas y el torso, producto del arrastre en el pavimento.

De acuerdo con las fuentes judiciales, los tres detenidos hasta el momento no declararon y están en proceso de asignar abogados.

NOTAS RELACIONADAS

GRAVE AGRESIÓN EN UN EDIFICIO
Mujer denuncia violencia y hostigamiento en su departamento:

Mujer denuncia violencia y hostigamiento en su departamento: "Soy presa de esta gente"

Una mujer se comunicó con Radio Sudamericana para denunciar “agresiones físicas y verbales” por parte de un vecino de ella, ...

1
1 8

CIBERDELITO
Difundió imágenes íntimas de su ex pareja en internet, allanaron su casa y lo detuvieron

Difundió imágenes íntimas de su ex pareja en internet, allanaron su casa y lo detuvieron

El hombre fue detenido en su trabajo y se secuestró la CPU con la que había difundido el contenido íntimo ...

3 0

TEMAS RELACIONADOS

córdoba violación en córdoba

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'