EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Domingo 16 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 09:10hs. del 17-10-2022

CORRIENTES CAPITAL

Dos personas murieron en el choque entre motos: uno era policía

El siniestro vial sucedió en la zona donde se encuentra la ERAGIA, por Ruta Nacional 12. Dos motocicletas colisionaron y el conductor de una de ellas, un policía de 41 años, perdió la vida en el lugar. Los dos ocupantes del otro rodado fueron llevados al Hospital Escuela, pero el conductor de apellido Gómez perdió la vida.   


El siniestro vial ocurrió a las 21:24 en la Ruta Nacional 12, donde se encuentra la Escuela con especialización agropecuaria. Un policía identificado como Augusto Nicolás Benítez, de 41 años, falleció en el lugar. El agente pertenecía al GIR con el rango de sargento y se desplazaba en una Corven 110cc.

La segunda motocicleta que participó es una Mondial EX 150cc, conducida Miguel Ángel Gómez, cuya acompañante era Mariana Dejesús Rodríguez, que fuera reanimada y trasladada junto a Gómez al Hospital Escuela.

Gómez también falleció tras el siniestro vial.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes siniestro vial motos policía muerto accidente ruta nacional 12 accidente en corrientes hoy

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'