EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 21 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 14:10hs. del 22-10-2022

FEMECIDIO EN EL BARRIO SAN ROQUE

Conmoción en Corrientes: mató a su expareja y luego se suicidó

El hecho ocurrió en la noche del jueves cuando una mujer y a un hombre fueron hallados sin vida en el interior de una vivienda del barrio San Roque. Las puertas de la casa no se encontraban violentadas por lo que se presume que se trató de un femicidio seguido de suicidio.




La Policía de Corrientes investiga las circunstancias que rodean el hallazgos de los cuerpos de una mujer y de un hombre en el interior de un domicilio del barrio San Roque de la ciudad de Corrientes a las 21:45 horas del jueves.

El macabro escenario lo encontró el cuñadodel hombre quien al no tener respuesta a reiteradas llamadas telefónicas, llegó hasta la propiedad ubicada en la intersección de las calles Mocoretá y Cochabamba.

Fuentes policiales confirmaron a la redacción de radiosudamericana.com que el hombre estaba muerto en el ingreso a la casa,  en tanto que su expareja estaba tendida en la cama de una de las habitaciones.

Las puertas de la vivienda no se encontraba violentada ni forzada por lo que se presume que se trató de un femicidio seguido de suicidio. El hombre fue identificado como  Facundo Recalde de 34 años y la mujer M. Arias de 36, en el lugar intervino personal de la Comisaría 15.

La pareja estaba separada y el hombre le habría mandado un mensaje de whatsapp para reunirse, ambos llegaron a la vivienda cerca del mediodía del jueves y desde ese momento ya no fueron vistos.

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes muerte en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'