EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Policiales

Viernes 21 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 17:16hs. del 21-10-2022

ODISEA EN LA MADRUGADA DEL VIERNES

Vecinos de B° Tejas en alerta por encapuchados y armados en un auto

En comunicación con Sudamericana un vecino del barrio Tejas relató el tenso momento que vivió esta madrugada cuando volvía a su casa tras una reunión social. “Cuando ingresaba por calle Río Negro de avenida La Paz, veo que una auto negro venía a alta velocidad, le cedo el paso y cuando se me ponen al lado vi que estaban encapuchados y armados por lo que frené de golpe y me puse detrás de ellos por miedo a que me hagan algo o me roben el auto”.


Antonio es un vecino del B° Tejas quien habló con Sudamericana y contó que en los primeros minutos de este viernes a las 00:22 horas, cuando volvía de una reunión social hacia su casa fue protagonista de un tenso momento.

“Cuando ingresaba por calle Río Negro de avenida La Paz, veo que una auto negro venía a alta velocidad, le cedí el paso y cuando se me pusieron a mi lado vi que estaban encapuchados y armados por lo que frené de golpe y me puse detrás de ellos por miedo a que me hagan algo o me roben el auto”, recordó.

Además agregó “como no podía volver a La Paz me pegué al vehículo marca Ford K, polarizado y que tenía solo la patente trasera pero estaba tapada para evitar ser captada por las cámaras de seguridad del barrio”.

“En el automóvil había cuatro personas que al notar mi reacción se fueron del lugar a toda velocidad, comencé a seguirlos ellos entraban por las calles en contramano, mientras los seguía llamé al 911”, narró.

El vecino también aclaró “esto no es casualidad ocurre todos los días, no se puede andar pro avenida La Paz porque sos víctima de arrebatos la sorpresa es que andaban camuflados y nuestra preocupación es que estén a la expectativa de entraderas o robos de automóviles”.


TEMAS RELACIONADOS

barrio tejas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gabriel 21/10/2022 - 16:57hs

La policía ( no corrupta) no puede estar en todos lados , la justicia tiene que darnos la libertad y las garantías para defendernos, muchos suplicamos x un Bolsonaro.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'