Policiales

Sábado 22 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 15:40hs. del 23-10-2022

ABERRANTE HECHO EN CORRIENTES

Horror: Investigan el abuso de un menor de 13 años en Ituzaingó

El Fiscal de Instrucción de Ituzaingó, Dr. Eugenio Balbastro confirmó a radiosudamericana.com la denuncia por el aberrante hecho, que según indican las primeras informaciones, ocurrió en la noche del pasado jueves. El menor se encuentra internado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II. 


Un menor de 13 años regresó a su casa el pasado jueves, en horas de la noche, con serías lesiones. Ante la desgarradora situación y el relato del chico, fue asistido en el centro de salud de la ciudad de Ituzaingó, tras lo cual la madre de este radicó la denuncia en sede policial. 

Según lo que se pudo saber hasta el momento sobre el indignante hecho y a través del fiscal que en tiene en la causa, el Eugenio Balbastro en contacto con esta redacción, "el menor se encontraba en la zona costera de playas de la localidad, cuando fue abordado por dos hombres, quienes abusaron sexualmente del chico". 

El chico pudo brindar detalles que ayuden a dar con los agresores, que según señaló Balbastro, están siendo intensamente buscados. Por otro lado, indicó que el menor fue derivado a esta Capital, para ser ingresado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, debido a la gravedad de las lesiones.

TEMAS RELACIONADOS

abuso sexual abuso a menor de 13 años ituzaingò corrientes fiscal de instrucción eugenio balbastro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'