EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Sábado 19 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 13:00hs. del 20-11-2022

NOCHE DEL VIERNES

Tremendo choque entre dos autos en Goya dejó varios heridos

​Este viernes por la noche se registró un siniestro vial en la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del Kilómetro 781, cuando colisionaron dos vehículos que se movilizaban en el mismo sentido. Tres personas mayores y un menor resultados lesionados en el hecho que dejó visible la violencia del impacto en los rodados destrozados.  


En la noche del viernes, ocurrió un siniestro vial en la zona rural de Goya. Por Ruta Nacional 12, Km 781, en una zona conocida como Paraje Granja Amelia, colisionaron dos rodados, un Audi A5 y un Renault 18.

Tres adultos y un menor sufrieron heridas de diferente gravedad, entre ellos hay una mujer que se encuentra grave en terapia intensiva. Además, el menor estaría internado con lesiones de gravedad en el Pediátrico local.

El informe preliminar indicaría que ambos rodados iban en el mismo sentido, de sur a norte y el Audi habría colisionado al Renault 18.

Fotos: Juan Cruz Velázquez (Twitter)

TEMAS RELACIONADOS

goya choque heridos autos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Sergio 20/11/2022 - 17:29hs

hoy en día viajar entre 90km/h y 110km/h es un peligro culpa de estos pelotudos que andan enroscados sin sentido, todos los que hacen rutan saben muy bien a la velocidad que se manejan los muchachos, a mas de 160km/h, y así seguirán pasando los siniestros...


1- Fernando 19/11/2022 - 13:56hs

Facil deducir. Auto viejo sin luces en la parte trasera... audi a 180 km/h no lo vio y pasa lo que pasa. Nada fuera de lo lamentablemente comun en este bendito pais donde cada uno se maneja como le parece... triste pero real... los controles bien gracias... de la educacion vial ni hablar


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'