EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Martes 22 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 12:39hs. del 22-11-2022

CONCEPCIÓN

Cazadores fueron detenidos con armas y un carpincho faenado

La Policía de Corrientes logró la demora de dos hombres y secuestró el cadáver de un carpincho que fue faenado recientemente. Ocurrió en una de las localidades de Corrientes que tiene acceso a los Esteros del Iberá.  


Los efectivos secuestraron el cadáver del animal silvestre y armas blancas y de fuego en poder de los sujetos. La Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Concepción intervino en el hecho que se registró en horas de la noche de este lunes, en cercanías del puente Batel, a la vera de la Ruta Provincial N° 6.

Vecinos de la zona denunciaron que escucharon detonaciones que, aparentemente serian de arma de fuego. Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde localizaron y demoraron a dos hombres de 40 y 28 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta.

Los sujetos estaban cazando y tenían cuchillos, dos armas de fuego de calibre 22mm y una bolsa que fue desechada por estas personas al notar la presencia policial. Dentro de la misma, había un carpincho cazado momentos antes. Los demorados y todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes concepción carpincho cazadores

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'