EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Martes 22 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 07:55hs. del 23-11-2022

HABLÓ EL PADRE DE LA MAESTRA

Los alumnos que pusieron Valium en el mate de una docente

Hugo Correa, padre de la profesora correntina que fue drogada por dos estudiantes, dialogó con Radio Sudamericana y dijo "hasta el momento ninguna autoridad del colegio habló conmigo". Todo ocurrió en la escuela secundaria "Antonio Biale" de la localidad de Colonia Liebig. 


Andrea Correa es la profesora que fue drogada por dos estudiantes del colegio “Antonio Biale” de la localidad de Colonia Liebig, Corrientes.

De acuerdo al relato de Hugo Correa, padre de la docente, dos alumnos del segundo año (tendrían entre 12 y 14 años) le pusieron tres pastillas de Valium en el mate por ser “una profe exigente”. Todo ocurrió el martes de la semana pasada cuando la maestra resultó afectada por la droga.

“Mi hija se entera porque una alumna fue hasta la dirección a contar lo que había escuchado de dos alumnos”, dijo Correa. “No fue un grupo de alumnos sino dos estudiantes que lo hicieron porque decían que era una profesora exigente”.

“Mi hija me llama desesperada pidiéndome que la pase a buscar. Yo la retiro y fuimos a realizar la denuncia, poco a poco iba descompensándose hasta quedar inconsciente”, agregó.

EL DESCARGO DE LA PROFESORA

“En mi caso, dicen que por ser una Profe "exigente" y buscar que mis alumnos aprendan, sean personitas de bien, con un futuro digno de cada ser humano, el día martes, terminé siendo internada por la actitud de un grupo de alumnos que atentaron contra mi vida sin medir la gravedad de sus actos, me colocaron en el termo de agua pastillas trituradas (no voy a decir cuáles)”.

“Estoy destrozada psicológicamente y marcada por los pinchazos generados en el hospital, porque tan grave fue, que quede internada inconsciente por casi 5hs y aún desconozco las secuelas de tan atrocidad sobre mi persona”. 

“Solo aviso y pido que mis colegas profesores y maestros se cuiden, tengan cuidado con su mate, con sus botellas de agua, o cualquier otra situación, y es que no estoy hablando de chicos grandes, si no de chicos de no más de 12 y 13 años de edad”.

TEMAS RELACIONADOS

andrea correa antonio biale colonia liebig profesora drogada en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Santino 23/11/2022 - 08:30hs

Sin perjuicio de lo repudiable del hecho, me llama la atención que la Profesora haya acudido al Colegio con equipo de mate ?? A cumplir con sus obligaciones docentes mientras toma mate ?? queda al descubierto una situación no menor que también debe ser materia de investigación por las autoridades del área.


5- Taragüisita 22/11/2022 - 18:04hs

No conozco a ninguno , víctima ni victimario (s). Pero es evidente que los chicos no han sido educados con valores básicos de respeto. Muchos hemos hecho "diabluras" en la escuela, pero ésto se pasa de ser travesura. Una de las preguntas es : ¿cómo es que tienen acceso a ese tipo de pastillas?


4- Jorge 22/11/2022 - 18:04hs

Yo recuerdo tener profesores que con decirse " exigente" eran un hdp que se creían poderosos por meterle miedo a los alumnos


3- Carmen 22/11/2022 - 13:52hs

Uds que hablan tanto con la ministra, porqué no salió a explicar que van a hacer, o están tapando esto, como otras tantas cosas, algun/os hijos del poder de 4ta. De esta pcia. decadente


2- Jeremias 22/11/2022 - 11:57hs

Usted habla de "personitas" de bien..., Consulta técnica: usted lo es??? Generalmente denigran a los alumnos a su antojo y luego "vistimas"..., Aprovechando que está destrozada psicológicamente, hágase atender y ponga el pecho a las balas .., y de paso un "mea culpa"...


1- Jeremias 22/11/2022 - 11:57hs

Usted habla de "personitas" de bien..., Consulta técnica: usted lo es??? Generalmente denigran a los alumnos a su antojo y luego "vistimas"..., Aprovechando que está destrozada psicológicamente, hágase atender y ponga el pecho a las balas .., y de paso un "mea culpa"...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'