EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 07:50hs. del 24-11-2022

POLICIALES

Buscan a una familia chaqueña que viajó a Buenos Aires y desapareció

Se trata de Claudio Aquino, Nadia Céspedes y su hijo Máximo Aquino, de un año. La última vez que se contactaron fue el 11 de noviembre, porque iban a alquilar una propiedad.


Una familia de tres integrantes viajó a Buenos Aires para alquilar una propiedad pero no volvieron a contactarse desde el 11 de noviembre. Se trata de Claudio Rolando Aquino, Nadia Giselle Céspedes y su hijo Máximo Samuel Aquino, de un año.

La madre de Claudio, denunció en la Comisaría Novena de Resistencia que perdió el rastro de su hijo y su familia que viajó a Buenos Aires el 8 de noviembre. La última vez que hablaron fue el día 11, cuando Aquino le dijo que alquilaría una casa por la zona de  José León Suarez de la Provincia de Buenos Aires.

Por orden de la Fiscalia Penal N° 1 a cargo de la Doctora Ingrid Wenner, se activó protocolo de búsqueda y se remitió actuaciones judiciales a la Comisaria Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires a través de la División Convenio de la Policía del Chaco.

Claudio Aquino tiene 34 años, mide 1,62 metros de altura, es de contextura física robusta, tez blanca, cabello corto negro y ojos marrones. Mientras que su pareja, Nadia Giselle Céspedes, de 27 años, mide 1,55 metros de altura, es de contextura física robusta, tez blanca, cabello largo negro y ojos color negros. 

El bebé de la pareja, Máximo Samuel Aquino, de un año, mide 0,80 metros de altura, es de contextura física delgada, tez blanca, cabello corto castaño claro y ojos color marrones claro.

La Policía del Chaco solicita que por novedades sobre cualquier miembro de la familia Aquino-Céspedes,  favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Novena Resistencia al 3624445727 o al servicio de emergencias 911.

FUENTE: DATA CHACO

TEMAS RELACIONADOS

familia chaqueña familia desaparecida chaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'