EN VIVO algo por decir / Daniel Romero



Policiales

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 12:05hs. del 25-11-2022

POSADAS

Misiones: destrozó a martillazos el auto de su ex y terminó detenida

La Policía de Misiones arrestó esta mañana a una mujer de 39 años que destrozó a martillazos el auto de su expareja tras una discusión.


De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 9:10 horas, sobre la calle Luis Pasteur y la avenida Francisco de Haro de Posadas. Allí se encontraba estacionado un Chevrolet Onix, propiedad de un hombre de 42 años, según lo que indicó el damnificado, la mujer destrozó el vidrio por cuestiones personales.

La aprehendida fue trasladada hasta la comisaría de la Mujer de la Unidad Regional I, donde el Juzgado en turno ordenó que permanezca detenida y se le notifique el "hecho de daño". En cuanto al perjudicado, realizó la correspondiste denuncia del caso, añadieron los voceros. 

El Territorio


TEMAS RELACIONADOS

posadas policía de misiones destrozó el auto de su ex

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección y le agradeció a De Paul

La cantante estuvo alentando a su pareja durante el partido del equipo nacional contra Australia y festejó el pase a ...

Lali Espósito prendió un palo santo y repitió su ritual viral para apoyar a la Selección

La cantante se sumó a las cábalas que muchas celebridades llevan adelante cada vez que el equipo nacional juega en ...


'