EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 10:35hs. del 25-11-2022

CHACO

Perdió el control de la camioneta y terminó incrustada en una vivienda

El siniestro ocurrió en la tarde de este jueves. La camioneta pertenece a Sameep y la mujer que iba de acompañante terminó con lesiones leves. 


En la tarde de este jueves, alrededor de las 18, efectivos policiales constataron un siniestro vial ocurrido al costado del cruce de la ruta provincial 90 y la ruta 3. 

En mayor detalle, una camioneta Toyota Hilux perteneciente a la empresa Sameep, conducida por una mujer de 32 años se incrustó en una vivienda cercana a las mencionadas rutas. La mujer dijo que perdió el control del vehículo y salió del camino. 

Tanto ella como su acompañante, una ciudadana de 33 años, fueron atendidas poer personal médico y la de mayor edad resultó con traumatismo contuso en pierna derecha y lesiones leves. 

Por otra parte, del inmueble solo se registraron daños materiales, sin habitantes lesionados. La propietaria sería una mujer de 50 años. Finalmente, tomó dio intervención, equipo fiscal N° 2, dra. Andrea Langellotti.

Diario Chaco

TEMAS RELACIONADOS

chaco sameep

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'