EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 08:44hs. del 26-11-2022

JOSÉ LEÓN SUÁREZ

Encontraron a la familia chaqueña que había viajado a Buenos Aires

La mujer de 27 años se contactó con la Policía desde la localidad bonaerense de José León Suárez para explicarles qué fue lo que les pasó.


Este jueves, pasadas las 14, el Sistema Provincial de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, se comunicó telefónicamente con Nadia Céspedes, la mujer de 27 años que había viajado con su pareja y su hijo de un año a Buenos Aires y, desde el pasado 11 de noviembre no se volvió a comunicar con su familia.

Durante la charla, la mujer le manifestó a los oficiales que se encontraban bien y le explicó que tanto a ella como su pareja, Claudio Aquino, de 34 años, habían perdido el contacto con sus seres queridos porque les habían robado sus celulares.

Los investigadores realizaron un relevamiento de las publicaciones por las redes sociales y dieron con una mujer que les dijo que la familia se encontraba en el barrio Independencia de José León Suárez, de la provincia de Buenos Aires, donde le habían dicho a la madre de Aquino que iban a alquilar una propiedad, antes de perder el contacto.

Por ello, se comunicaron con uno de los familiares que reside en Buenos Aires, el mismo fue hasta el lugar y encontró a la mujer, que inmediatamente se comunicó con los investigadores.

Para finalizar solicitaron a la ciudadana que se acerque a la Comisaría más cercana y dieron intervención a la DDI de Buenos Aires.

Data Chaco

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires familia chaqueña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'