EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 18:29hs. del 25-11-2022

EN JUAN PUJOL

Ladrones ingresaron a una vivienda y se habrían llevado $500.000

El hecho ocurrió en el miércoles 23 de noviembre en una vivienda ubicada en la localidad de Juan Pujol. Los delincuentes ingresaron en la propiedad a plena luz del día y se llevaron una importante suma de dinero.


De acuerdo a la información a la que accedió la redacción de Radio Sudamericana el pasado miércoles a plena luz del día delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la localidad de Juan Pujol y se habrían llevado 500.000 pesos.

Personal de la Policía de Corrientes de la Comisaría local llegaron al lugar y fueron informados que los ladrones se dirigieron a una quinta de la zona, por lo que los uniformados se dirigieron al lugar indicado por las víctimas.

Ante la presencia policial en la propiedad los presuntos autores del robo, se dieron a la fuga en distintas direcciones por lo que se realizó un operativo cerrojo para dar con el paradero de los delincuentes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo en juan pujol

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- George 26/11/2022 - 12:35hs

Buenos dias a la audiencia de Radiosudamericana, Ningun ilicito es al azar, todo está friamente calculado, diagramado, en resumen "Dateado",,,,fuga de informacion en donde se efectivizara el daño.- Diagraman los movimientos de los moradores, y mediante observadores vigilan a sus posibles victimas, un trabajito de previa inteligencia, con toda la info en la mesa, ejecutan el plan sañoso que afectarán a terceros por estos ardides delictuosos,, marcan los vehiculos, casas,,,, "a personas", paradas de bondis, señalizaciones caseras puestas en precisos y ubicaciones puntuales,, con todos esos detalles se actúa,, son tiempos muy difíciles, inestables, tomen sus precauciones para que nadie mas, sean victimas de estos hechos injustos.- P/D_ incluyan en sus vidas el perfil bajo,,, delatan "autos ostentosos, motos llamativas, Restaurantes Caros",,,, apliquen las reservas en todo sentido si guardan dineros importantes, toda fuga de informaciones conlleva al ilicito en este terreno.- Que sigan bien


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'