EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 23:21hs. del 25-11-2022

NEUQUEN

Dejaron abandonados a sus perros luego de mudarse

Luego de un llamado anónimo a la policía fueron rescatados en un grave estado de desnutrición y deshidratación en una casa del barrio 192 Viviendas en la capital neuquina.


Ayer a la tarde, según informó la policía y gracias a la denuncia anónima de un vecino, dos perros raza Sharpei fueron rescatados en avanzado estado de desnutrición y deshidratación en una vivienda de la ciudad de Neuquén. Sus dueños ya no vivían allí pero habrían abandonado a sus mascotas.

Luego de identificar el domicilio, la Fiscalía de Delitos Ambientales en colaboración con la División Montada y Canes, pidió autorización a la Justica para allanar la casa y liberar a los animales. Se presentaron en la casa y al no encontrarse con los propietarios, debieron rescatar a los perros por el techo utilizando jaulas y sogas.

Un veterinario convocado por los investigadores aseguró que los perros se encontraban en un estado lamentable de desnutrición y deshidratación. La vivienda estaba abandonada y desocupada. Aún no se sabe exactamente cuánto tiempo pasó desde que sus propietarios se mudaron pero todo será materia de investigación.

Los perros están al cuidado de una familia de tránsito, y una vez finalizada la debida recuperación de los mismos, serán puestos en adopción.

Fuente: Telefe Noticias

TEMAS RELACIONADOS

maltrato animal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: la mamá de Daniela apuntó contra Coti y le dedicó una fuerte advertencia

Silvia, la madre de la participante, dio un móvil en A la Barbarossa donde apuntó con todo contra la correntina.

Gran Hermano 2022: ¿Quiénes son los nominados de esta semana?

Se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022, y la placa quedó definida entre cinco ...


'