EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 10:39hs. del 26-11-2022

CORRIENTES

Se fugó un preso de una Comisaría de la ciudad de Esquina

La ciudad de Esquina está movilizada por la fuga de un preso. El hombre estaba detenido, acusado de ser responsable de un ataque a una concejal de la localidad. 


Un preso que estaban alojado en la Comisaría Primera de la ciudad de Esquina se fugó en horas de la tarde de este viernes. Hay un amplio operativo policial para intentar dar con su paradero. 

Según informaron fuentes policiales a este medio, el hombre es de apellido Duarte y estaba acusado de ser el responsable de robar y luego prender fuego a la vivienda de la concejal Gloria Fornies. La mujer en aquel momento no se encontraba en su vivienda y las llamas consumieron por completo el lugar. 


TEMAS RELACIONADOS

esquina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'